jueves, 6 de enero de 2011

Sos todo hermoso, tu novia te ama ♥

A ver por donde empesar.. primero que nada lo mas importante que ya lo sabes y es que te amo mas que a nadie en el mundo, que sos mi vida, lo mejor y lo mas lindo que me paso, lo mas importante que tengo, y nunca te quiero perder porque sos todo.
Todo este tiempo que pasamos juntos y antes tambien me alcanzo para darme cuenta de que sos una de las mejores y mas lindas personas que conosco y es por eso que te ame en tan poco tiempo y no me arrepiento de haberte elegido porque a pesar de las peleas, los enojos y todas las cosas malas vos sos la unica persona que puede sacarme una sonrisa y hacerme feliz.
No hay un solo minuto en el que no piense en vos, en el que no extrañe verte, en el que no extrañe tus abrazos, tus besos, y ver esos ojos VERDES que sabes que me encantan ♥
Gracias por ser asi de perfecto como sos para mi
Gracias por cada momento que pasamos juntos
Gracias por estar siempre que te necesito y cuando no tambien
Gracias por hacer todo lo que haces por mi
Gracias por cambiarme la vida y por hacer que hoy sea feliz
Gracias por haberme elegido
Gracias por dejarme ser parte de tu vida
No te quiero perder nunca, porque el dia que te pierda yo me muero, te juro que me muero. No me podria imaginar la vida sin tener a alguien que me haga reir, que me alegre el dia, que me haga llorar y que se enoje por cualqier cosa u.u
A pesar de todas las peleas, de los enojos, de los malos momentos sabes que yo te amo y confio en vos y tambien confio en que todo va a estar bien y que nada ni nadie nos va a poder separar.
Gracias por estos dos meses de felicidad, ojala que pasemos muchisimos mas juntos, porque quiero pasar toda la vida con vos.
TE AMO CON TODO LO QUE SOY, Y TE PROMETO QUE VOY A HACER TODO LO QUE PUEDA PARA QUE TE QUEDES CONMIGO PARA SIEMPRE ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario