domingo, 2 de enero de 2011

El corazón no entiende de motivos ni razón

Felices dos meses mi vida


Estos dos meses que estoy con vos me sirvieron para darme cuenta de lo mucho que me importas y que no te quiero perder por nada en este mundo…aunque tuvimos muchas peleas yo siempre voy a confiar en vos mi vida. Te amo, siempre te ame y te amo mas ahora porque todo este tiempo que estuvimos juntos me enseñaron a que sos todo para mi y que sos mi mundo. Te amo por tu paciencia, por quererme como me queres, por darme esos abrazos re tiernos cuando los necesito y cuando no también. Te amo porque me haces sentir la persona mas importante del mundo y que no importa nadiemas, solo vos y yo. Me di cuenta de que sos lo mas importante que tengo en la vida, de que si algún día te llego a perder yo me muero y también me di cuenta que el te amo no demuestra todo lo que yo siento por vos. Ya se que hiciste muchas cosas por mi y yo también hice muchas cosas por vos y voy a seguir haciéndolas porque sos todo.Todos los días que pasamos juntos siempre aprendo cosas nuevas, se lo que te hace mal y se lo que te hace bien. Siempre quiero darte todo lo mejor a vos amor. No paro de pensar en vos. Sos lo primero en que pienso cuando me despierto y lo ultimo que pienso cuando me acuesto. Quiero estar con vos toda la vida porque sos la mejor persona que conocí y no se como yo puedo tener a mi lado a alguien como vos. Gracias a tus besos, caricias, te amo, abrazos a tus sonrisas y a como me miras con esos ojos hermosos que tenés me hicieron así de feliz como estoy ahora con vos. Sos la persona mas importante que tengo y ni te imaginas todo lo que siento por vos porque nada se compara a mi amor por vos. Todo el tiempo que estoy con vos siento que nada nos puede ni nos va a separar y si lo intentaran yo voy a hacer todo lo posible para que nadie nos separe, sos la única persona que me pone así de feliz. Cada momento que no estoy con vos me pongo a pensar en cuando te voy a ver devuelta en cuando te voy a poder llenar de besos. Ojalá tanta alegría y hermosos momentos duren para siempre. Es lo que mas quiero en estos días, no separarme de vos nunca y es por eso que voy a jugarme, te voy a dar todo lo que pueda y ojalá vos a mi también. Cuando me abrazas siento que nada mas existe, solo existimos vos y yo, en un mundo en donde solo importamos nosotros. Solo dame un beso y sentí cuanto te amo. Olvidate de todos los malos momentos que pasamos y pensa en todos los buenos y quedate ahí para siempre, porque yo soy solo tuyo y vos solo mía y estoy acá solo para vos. Gracias por estar en mi vida, gracias por decidirte el 03.11.10 a entrar en ella y decidirte quedarte. Gracias por como me haces sentir y por lo que me entregas cada vez que nos vemos. No te voy a perder ni te dejare ir tan fácilmente te lo juro.

TE AMO CON TODA MI ALMA MI AMOR, SOS TODO PARA MI, NUNCA TE VOY A DEJAR IR

No hay comentarios:

Publicar un comentario